sábado, 14 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN POSITIVOS - NEGATIVOS



La sala de exposiciones de la Fundación APAI presenta "Positivos - Negativos" obra gráfica sobre papel de Enric Bardera. La exposición que se inaugurará el día 3 de diciembre a las 19 horas, podrá visitarse hasta el próximo 15 de enero de 2010 en el siguiente horario:

Lunes y miércoles de 9.30 a 16.30 horas
Martes y jueves de 9.30 a 20.00 horas
Viernes de 9.30 a 14.30 horas

La Fundación APAI fue creada por padres de discapacitados intelectuales, esta asociación nace de la necesidad de integrar a sus hijos una vez finalizada la escolaridad, en el deseo de que desarrollen unas condiciones que favorezcan su integración y normalización dentro de la sociedad.El objetivo prioritario de la Fundación APAI es conseguir que cada joven discapacitado reciba un aprendizaje como trabajador autónomo, con un alto grado de responsabilidad, un sentimiento y un aprendizaje que les permitan la adaptación a un puesto de trabajo.


Entre sus proyectos está:


- Creación de un Centro Especial de Empleo en la especialidad de papel y madera.
- Consolidar la cooperativa de Trabajo Asociado de Integración APAI-ARTE. Escuelas-Taller de fabricación de papel y encuadernación.
- Creación de un Centro Artesano de Papel y Madera en el municipio de San Sebastián de los Reyes.
- Desarrollo de la Unidad Didáctica de Fabricación de papel en colegios, bibliotecas, Universidades Populares y otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario